martes, 5 de febrero de 2013

Los Morancos triunfan antes del estreno

El Teatro Apolo continúa con una gran temporada. Tras el paso de Pedro Ruiz, el inventor en España de los espectáculos unipersonales, llegan los Morancos con más del 70% de las entradas vendidas con días de antelación.
El Teatro recibe a los hermanos Jorge y César Cadaval, que llegan el próximo día 7 con “Los Morancos en positivo”, un show humorístico del que ya se han vendido más de 17.000 entradas. Eduardo Garre Gui, gerente de la sala, confiesa que se está planteando contactar con ticketmaster, el sistema de venta en línea,  para que cierren la venta de entradas en estos días debido a la gran acogida de la obra. Incluso plantea una posible vuelta de los hermanos al Apolo en una próxima temporada, ya que por el momento es improrrogable.

El teatro tiene la programación cerrada hasta mediados de junio. Del 21 de marzo al 12 de mayo los mellizos presentarán “2 caras duras en crisis”, un nuevo espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo con canciones y música en directo. Las entradas ya están a la venta.

Pedro Ruiz cosechó el pasado mes de enero el éxito con diez únicas funciones de su obra número veintiuno “No estoy muerto estoy en el Apolo”. Una obra actual con la que el actor actua con varios registros, llenando el escenario, y que consiguió colgar el cartel de “agotado” en más de una ocasión.

Interior del teatro / Teatro Apolo


Rocío Santaeufemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario