martes, 12 de febrero de 2013

“La Familia Irreal” ha recibido más de 70.000 espectadores en tres meses

Hasta el momento más de 70.000 espectadores han visitado el Teatro Victoria para ver la comedia musical basada en la monarquía española. “La Familia Irreal” llegó el pasado 8 de noviembre al Paralelo, después de medio año de preparación, con cinco funciones de prueba en Vic, Rubí y Lleida.
Los actores de la obra pertenecen a la companyia de teatro DAGOLL DAGOM y al programa de TV3 "Polònia". La excepción es Anna Bertran, que encarna a la infanta Elena, personaje para el cual se realizó un casting. Durante la obra, que se ha ido alargando hasta durar 2 horas y cuarto, los protagonistas parodian diferentes situaciones de la vida de los personajes reales.

Se realizan 6 funciones semanales, a las que asiste un público de una media de sesenta años, segun indica el jefe de sala del teatro, Eduard Pascual. Como novedad y de forma exclusiva para esta obra, los miércoles se ofrece un descuento en las entradas, y se ponen a la venta por 23€ en cualquier zona del teatro.

Escena de La Familia Irreal / Teatro Victòria

Solo Grease, en cartel en el Teatro Victoria en la temporada del 2007 se acerca al éxito de esta obra. Eduard Pascual señala que no había vivido nada parecido desde hace cuatro años cuando se representó el musical.

La función terminará el 31 de marzo aunque hay posibilidades de prórroga, no confirmadas, y la voluntad de compaginar la obra con otro espectáculo aún por decidir. 

Spot oficial "La Familia Irreal"



Carolina Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario