jueves, 28 de febrero de 2013

El Teatro Condal prorroga la obra “Sí, primer ministre”

La producción de Focus Sí, primer ministre, basada en la serie de la BBC y dirigida por Abel Folk, se prorroga hasta el 7 de abril. Esta es la segunda vez que la compañía alarga su estada en el teatro. En un principio el fin de obra estaba previsto para el 19 de febrero, y más adelante se estableció una segunda fecha, el 24 de marzo. 
La obra ha concentrado a casi 20.000 espectadores desde su inicio a mediados de enero, según indica el Grupo Focus. Las funciones se realizan de martes a domingo, a excepción de la última semana, que está previsto realizar la obra el lunes en vez del martes.

El pasado viernes por la mañana, los actores Joan Pera, que encarna al primer ministro Jim Hacker, y Carles Canut, encargado de interpretar al Secretario de estado de la corona Sir Humphrey Appleby, hicieron “campaña” en el Mercado de la Boqueria. Los dos actores, a través de una ruta por las paradas del mercado, se pusieron en la piel de dos políticos en campaña electoral. Ambos interactuaron con los asistentes y  promocionaron la obra repartiendo folletos y chapas sobre ésta.



 Joan Pera y Carles Canut en el Mercado de la Boqueria / AudiovisualsFocus


El Teatro Condal ofrecerá descuentos del 15% en las entradas de “Sí, primer ministre”, a partir del viernes. La oferta, que consiste en un "Pack Amics", requiere la compra mínima de cuatro entradas.




Carolina Pons 

No hay comentarios:

Publicar un comentario